IRIS Sentinel, ciberseguridad para el mundo Smart

0
123
iris-sentinel-ciberseguridad

La compañía tecnológica andaluza Wellness TechGroup lanza al mercado su marca de ciberseguridad

El creciente grado de conectividad que aportan las nuevas tecnologías relacionadas con el Internet de las cosas (IoT) transforma a las ciudades en escenarios con objetivos de ataque altamente vulnerables y críticos para la gestión municipal, lo que unido a la necesidad de preservar la privacidad de los datos de los ciudadanos crean el ecosistema perfecto para el desembarco del porfolio de IRIS Sentinel.

Con el lanzamiento de IRIS Sentinel, Wellness TechGroup propone una implementación de la ciberseguridad y privacidad especifico para entornos Smart e IoT, fruto de su conocimiento en la aplicación de soluciones de ciberseguridad en grandes corporaciones, combinado con su visionario desarrollo y puesta en el mercado de soluciones smart para las ciudades ya en 2009.

Ciberseguridad Smart, IoT y Digitalización

IRIS Sentinel será a partir de ahora la división de la compañía que brinde a los clientes un acompañamiento total en el abordaje de la ciberseguridad tanto a nivel técnico como metodológico. La experiencia combinada en el mundo IT e IoT y sus capacidades expertas en sensórica, computación en la nube, inteligencia artificial y Big Data, dotan al equipo de ciberseguridad de Wellness TechGroup de una visión integradora hasta ahora no ofrecida por los actores del sector, capaz de ofertar un servicio completo a nivel de una Smart City u organización, conformado por productos y servicios provistos gracias al software Sentinel manager.

iris-sentinel-ciberseguridad

Cuenta con un porfolio de servicios de auditorías y modelado de amenazas para valorar el estado de la ciberseguridad de la infraestructura y evaluar el estado de compliance de la organización; planes de estrategia de ciberseguridad y privacidad; y evaluación del nivel de resiliencia de una organización frente a los ataques de ciberseguridad.

Con este lanzamiento la firma redobla su apuesta por la Ciberseguridad Smart haciendo hincapié en las necesidades que surgen en el nuevo entorno de las ciudades Smart, IoT y  Digitalización. La experiencia de la firma  en soluciones hardware, software y ciberseguridad aplicada al negocio pueden ofrecer servicios a la medida de las necesidades tecnológicas reales de los clientes y como señala Enrique Crespo CTO de Wellness TechGroup «Como el propio nombre IRIS de la marca, haremos foco en Inteligencia, análisis de Riesgos, Infraestructura y Sistemas»

web empresa