Interruptores digitales anuales TR TOP 2

0
1128

Theben AG ha presentado tres nuevos modelos de interruptores con 1 a 4 canales dentro de la familia top2. Todos los canales se pueden programar como interruptor horario anual o con funcionamiento astronómico.

Todos los nuevos modelos TR to2 pueden ser programados utilizando el intuitivo software Obelisk top2 para PC o utilizando los botones en el frontal del dispositivo. A parte del programa básico semanal, pueden ser programados hasta otros 14 con diferentes rangos de prioridad y períodos de funcionamiento.

El programa astronómico está basado en la puesta y salida del sol según la posición geográfica elegida. Existe la opción de utilizar una antena DCF77 o GPS, que garantiza una precisión absoluta en la hora y coordenadas geográficas en todo el mundo.

El módulo opcional LAN permite el acceso remoto a todos los programas y el mantenimiento remoto por PC. Cuenta horas y cuenta atrás integrados para el número de horas de funcionamiento de cada canal que permiten realizar mantenimientos preventivos por ejemplo en el alumbrado público.

Mediante el módulo de ampliación EM4 top2 se puede disponer de otros 4 canales adicionales. Los terminales de conexión rápida, DuoFix, reducen los tiempos y costes de instalación. La conmutación por paso por cero de la tensión aumenta la durabilidad y permite conmutar cargas mayores.

El nuevo interruptor está disponible en tres versiones: Theben TR 641 top2 (un canal y una entrada externa de control); Theben TR642 top2 (dos canales y dos entradas externas de control); Theben TR644 top2 (cuatro canales y cuatro entradas externas de control).

web empresa