Completada la integración comercial de Indal en Philips

0
1008

Dentro del proceso de integración de Indal en Philips, el pasado 1 de octubre, se completó la integración comercial en España y Portugal, con la finalidad de adecuar la estructura y oferta comercial a las necesidades de los clientes de la compañía.

En junio de 2011 Philips anunciaba la intención de compra de la compañía española, especializada en luminarias profesionales centrada principalmente en soluciones de alumbrado exterior. Tras las correspondientes aprobaciones por los organismos de competencia europea, se inicia un proceso de integración que culminará a todos los efectos, en 2013.

El proceso de integración ha aumentado los esfuerzos, portfolios de soluciones, capital humano, know-how en tecnología y casos de éxito que ambas compañías tenían por separado, configurando una empresa única líder en el sector del alumbrado.

Esta integración se produce en un marco de excelentes oportunidades derivadas de la amplia implantación de las soluciones Led y sistemas de control y telegestión tanto en instalaciones de exterior como de interior. La oferta comercial ofrecida a partir de esta fecha responde a la totalidad de necesidades de los clientes, ofreciendo las últimas tecnologías en el campo de la iluminación eficiente.

web empresa