Instrumentos musicales para los parques

0
1993

La nueva gama de Instrumentos Musicales de HPC IBÉRICA permite tocar una música maravillosa, rítmica y melódica en los parques.

Imagínate acercarte a un instrumento que nunca has tocado antes y poder crear una música melódica y maravillosa inmediatamente. Luego, imagínate la misma experiencia tocando instrumentos diferentes con otras personas, sin necesidad de tener formación musical previa.

La nueva gama de instrumentos musicales de HPC Ibérica, permite tanto a niños como mayores disfrutar de un tiempo al aire libre de manera informal. En ambientes exteriores, los instrumentos musicales ofrecen una diversión distinta, que fomenta la interactividad y la comunicación.

Instrumentos musicalesLos instrumentos musicales, fabricados para el uso al aire libre, son únicos y muy fáciles de tocar; cualquier persona puede disfrutar tocando estos instrumentos de percusión, sin necesidad de tener formación musical previa.

Características principales

La gama está formada por 8 instrumentos diferentes. El Cóndor, de la familia del metalófono, incorpora las notas de la escala musical diatónica, para poder tocar cualquier melodía. El resto de instrumentos, de características de sonido muy variados, incorporan la escala musical pentatónica (no incluye el fa y el si, que son las notas que producen más disonancias).

Especialmente apropiados para personas con discapacidades o necesidades especiales. Los instrumentos musicales ayudan a expresarse de forma creativa y fomentan la integración.

Se pueden instalar combinaciones de diferentes instrumentos para tocar en grupo.

Todos los instrumentos se suministran con dos pares de baquetas fijadas a los lados del instrumento.

El sonido de los instrumentos tiene una garantía de por vida. Los tonos están perfectamente afinados y no pierden nunca su sonido.

Los instrumentos están fabricados con materiales altamente resistentes para soportar el uso intensivo y las diferentes condiciones climáticas.

Todos los instrumentos están certificados conforme cumplen con la normativa de seguridad EN 1176:2008
HPC Ibérica, S.A., fundada en 1989, es uno de los líderes españoles en el sector de planificación de áreas de ocio al aire libre y comercialización de equipos de juego.

web empresa