Últimas instalaciones del Grupo BENITO NOVATILU

0
64
instalaciones-benito-novatilu

Ciudades como Abu Dhabi ya han apostado por sus soluciones eficientes y modernas de iluminación para remodelar la emblemática isla de Hudayriat, por su parte, la ciudad italiana de Calabria, también ha confiado en la empresa para la remodelación arquitectónica de la Plaza de Tremulini, con el icónico banco NeoBarcino como protagonista

El Grupo BENITO NOVATILU ilumina la isla de Hudayriat con un alumbrado eficiente y moderno, acorde con la arquitectura de la zona. La funcionalidad y diseño técnicamente impecable de la luminaria Deco Horizon se ha integrado perfectamente en el entorno, aportando una estética única al proyecto.

instalaciones benito novatilu

Deco Horizon pertenece a la familia Essentials, un conjunto de luminarias de tipologías y estilos elegantes, decorativos, funcionales y contemporáneos.

instalaciones benito novatilu

Además, cuenta con un diseño óptico optimizado para un perfecto control del deslumbramiento, cut-off adecuado para peatones y sin emisión hacia el hemisferio superior.

Bancos y papeleras

Han pasado tres décadas desde que la empresa creó el icónico banco NeoBarcino, que empezó instalándose en las calles de Barcelona cuando albergó los Juegos Olímpicos y que ahora está presente en ciudades de todo el mundo.

instalaciones-benito-novatiluinstalaciones-benito-novatilu

Una de las últimas instalaciones destacadas se encuentra en la ciudad italiana de Calabria, en la que el Grupo BENITO NOVATILU ha participado en la remodelación arquitectónica de la Plaza de Tremulini, acondicionada con bancos y sillas NeoBarcino.

instalaciones-benito-novatilu

Existe la posibilidad de adquirir el modelo NeoBarcino con madera FSC, que proviene de talas controladas o en madera técnica, así como la posibilidad de personalizarlo con marcaje permanente que identifica el mobiliario urbano de los municipios.

instalaciones-benito-novatilu

Otra de las últimas instalaciones del Grupo, ha sido en la  isla del Hierro en las Islas Canarias donde ha instalado las papeleras Kube Selectif en toda la isla. Estas papeleras están fabricadas en hormigón prefabricado color gris granítico de aspecto rugoso, un material que no requiere mantenimiento, es resistente a la humedad y que gracias a su resistencia es ideal para zonas con condiciones climáticas adversas.

instalaciones-benito-novatilu

La papelera Kube Selectif incluye un aro para fijar la bolsa y tapa superior de acero con tratamiento Ferrus, un proceso protector del hierro, que garantiza una óptima resistencia a la corrosión.

web empresa