Industrias Saludes renueva la señalización informativa de Majadahonda

0
433
industrias-saludes-majadahonda

El objetivo del Ayuntamiento ha sido mejorar la localización de los principales puntos de atracción de carácter administrativo, sanitario, cultural y deportivo de la localidad

El Ayuntamiento de Majadahonda ha finalizado el proyecto de renovación de la señalización informativa del municipio, con la instalación de 700 nuevas señales, que han sido fabricadas por la compañía Industrias Saludes en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con la UTE Majadahonda.

La firma especialista en señalización, seguridad vial, movilidad y equipamientos urbanos ha completado este ambicioso proyecto, que “mejora la localización de los principales puntos de atracción de carácter administrativo, sanitario, cultural y deportivo de esta localidad madrileña”, según destaca el director general de Industrias Saludes, Pablo Villanueva.

Esta ejecución supone la renovación de la señalización urbana de este municipio. Para ello, Industrias Saludes ha fabricado 700 arcones de aluminio modelo E-180, con sus correspondientes elementos de anclaje como mástiles telescópicos, jaulas de cimentación, abrazaderas, etc.

Se trata de una solución “especialmente diseñada para su utilización en entornos urbanos, con un perfil de 180 mm. que dota a las señales de un aspecto robusto y contundente, aportándole entidad al entorno al que va dirigido”, añade Villanueva.

Alta durabilidad

Las nuevas señales también incorporan pinturas, reflexivos y vinilos de máxima calidad que no se degradan ni decoloran de forma prematura por la acción del sol o los diferentes agentes ambientales, garantizando una óptima durabilidad y visibilidad aún en las condiciones más extremas durante toda su vida útil.

Estas nuevas señalizaciones de Majadahonda han sido realizadas en aluminio, ya que es un material que aporta una mayor estabilidad y resistencia a las deformaciones (por golpes, viento, vibraciones, etc.).

web empresa