Indal ilumina las instalaciones de los Deaflympics Games de Taiwan

0
1238

Indal ha sido la empresa encargada de iluminar el nuevo estadio de Taipei, para los Deaflympics Games. El estadio contaba con capacidad para 25.000 asientos, con una pista de Atletismo de 400 metros.

Para el estadio principal, se instalaron 400 proyectores Vista IZM con diferentes ópticas dependiendo de las zonas del campo. Se trata de un proyector compacto sin alojamiento de equipos, con siete versiones de reflector que consiguen el máximo rendimiento y permiten un control muy preciso del flujo luminoso.

indal-deaflympics-taiwanEl tipo de lámpara utilizado ha sido de doble Terminal, 2.000 watios y 200.000 lúmenes de flujo total, con una temperatura de color de 5.800 K.
Para competiciones de tipo nacional los niveles en servicio alcanzados son de 1116 lúxes. La instalación está diseñada para poder ofrecer niveles de iluminación para emergencia, juegos nacionales, juegos para ligas, y clubes, y entrenamientos, mediante diferentes encendidos.

En la pista de entrenamiento se instalaron 80 proyectores Vista IZM con diferentes ópticas C-M y D, obteniendo una iluminación horizontal en servicio de 1450 lux y una uniformidad del 71%.

Finalmente Indal colaboró con los apuntamientos y puesta en servicio de la instalación, comprobando que los cálculos iniciales coincidían con la realidad una vez puesta en servicio la instalación.

MÁS INFORMACIÓN