Indal presenta su catálogo de soluciones de iluminación para ciudades

0
1537

El nuevo catálogo de iluminación urbana de Indal ya está disponible en España. Se trata de una importante y reconocida herramienta de trabajo para los profesionales de la iluminación en España. Con un cuidado diseño, en sus 360 páginas muestra las luminarias de Indal destinadas a la creación de ambientes de iluminación en ciudades y zonas residenciales.

Una de las principales novedades que presenta el catálogo es la incorporación de la familia System +, que agrupa los modelos Element, Ocean, Ikone y Vancouver, destinadas para la creación de ambientes urbanos únicos en los que la estética es el valor principal.

Catálogo INDALEsta luminarias, con un innovador diseño, presentan una amplia variedad de configuraciones posibles, variantes estéticas y diversidad de instalación, todas ellas con los mejores sistemas ópticos de última generación.

Además aparece una amplia gama de productos que incorporan la tecnología LED, como los modelos de luminaria y baliza Element Led, Element Structure Led, y la luminaria y baliza Ocean Led, la columna y baliza Vancouver Led, la columna Master Zef Led y la columna Zef Structure Led.

Una de las novedades más destacables es la referente a columnas para iluminación arquitectónica, con un diseño muy especial a través de los modelos: Master Zef y Zef Structure.

Además, también están las luminarias Atelier, de nueva incorporación al mercado. Y junto a las nuevas luminarias aparecen también los brazos Atlanta, Feroe, Avenue y West. Como nuevas balizas los modelos Vancouver, Línea, Ocean y Seine-Arche.

web empresa