Inball pádel en Las Rozas

0
219
Inball pádel en Las Rozas

La localidad madrileña de Las Rozas ha estrenado recientemente una nueva instalación deportiva en la Dehesa de Navalcarbón. Se trata de la instalación de las pistas cubiertas de Inball pádel, S.L.

La cubierta, inspirada en una pelota de pádel patentada por Inball pádel tiene 2.150 metros cuadrados de superficie, 52 metros de diámetro y una altura de 16 metros. Las seis pistas que componen el complejo pueden acoger todo tipo de campeonatos, ligas e incluso cualquier otra actividad.

Inball pádel en Las Rozas

Inball pádel es un club de pádel indoor que nace con la idea de ofrecer un servicio diferente y único al resto de clubes existentes hoy en España. El proyecto nace con la visión de ampliar la proyección del pádel amateur y dar un salto cualitativo en la prestación del servicio y en el desarrollo de la gestión.

Las claves para conseguir estos objetivos son:

  1. Una impactante cubierta climatizada de 52 metros de diámetro y 16 metros de altura con forma de pelota de padel.
  2. Un espacio amplio que ofrece una sensación única para practicar este deporte.
  3. Cómodo, gracias a la cubierta y a su altura. Evita cualquier inclemencia meteorológica como lluvia, viento, lluvia racheada, calor, etc., lo que permite tener clientes en horas y fechas que en otros centros no es posible.
  4. Un modelo de negocio funcional, transportable y reutilizable.
  5. Rápido y fácil de montar, lo que permite empezar a rentabilizar la inversión antes de lo habitual en cualquier otra construcción de un club de pádel.
  6. Una gestión eficaz y eficiente que permite tener una alta ocupación del centro.
  7. Unos estándares de calidad marcados con rigurosidad, con regulación de proveedores y garantía absoluta en cada una de las piezas del desarrollo del club, desde la cubierta, pasando por el edificio hasta las pistas.
  8. Un plan estratégico comercial y de expansión que ofrece precios muy competitivos y beneficios diferentes que captan la atención de los usuarios; lo que permite aumentar la ocupación del centro en un periodo corto de tiempo.
  9. Una escuela de pádel actual y a la vanguardia de las últimas novedades en técnicas de enseñanza de pádel; tocando las áreas técnica, física, teórica y psicológica.
  10. Contribuir al desarrollo de cada individuo a través de la práctica del pádel. Es constatable que la práctica del deporte favorece el bienestar de las personas tanto física como psicológicamente.

La característica principal de este complejo radica en la potente imagen de la cubierta, con forma de pelota de pádel que se eleva hasta los 16 metros de altura. Se trata de un pabellón presostático, gracias al cual es posible jugar al padel durante todo el año a una temperatura confortable. El club está compuesto por un área de entrada, una zona deportiva y una zona externa.