Iluminación y mobiliario urbano se convierten en un referente de identidad

0
1200

SETGA es una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implantación de nuevas tecnologías en iluminación exterior. Veinte años de trayectoria empresarial y un equipo actualmente compuesto por ingenieros y diseñadores industriales configuran una empresa tecnológica, pionera en diseño, innovación y eficiencia energética.

Los productos fabricados por SETGA buscan el equilibrio entre las necesidades estéticas y funcionales siendo el ciudadano referencia permanente en la evolución de todos los elementos. La discreción, sutileza y proporciones estéticas generan armonía con el entorno.

SETGA diseña, desarrolla y produce en función de las necesidades de cada cliente consiguiendo siempre que la iluminación y el mobiliario de la ciudad se conviertan en un referente de identidad. La empresa está presente en todos los grandes ayuntamientos gallegos pero también diseña y desarrolla productos para clientes de Asturias, Castilla-León, Aragón, Cataluña, Madrid y Portugal entre otros.

SETGA está desarrollando sistemas de iluminación basados en la tecnología LED. Balizas semafóricas, bañadores de pared y actualmente estamos innovando en ópticas para alumbrado público incorporando LEDS de alta potencia asociados a equipos electrónicos de control y regulación.

La solidez y fiabilidad de SETGA está avalada por certificados oficiales de calidad, seguridad, salud y medioambiente. Todos nuestros elementos cuentan con la correspondiente declaración de conformidad y homologaciones pertinentes.

[leer más… en la edición impresa]