Sistema de iluminación urbana Smap de LAMP

Smap de LAMP

El nuevo sistema de iluminación urbana SMAP diseñada por Artec Design,  se caracteriza por ser un Sistema Modular de Alumbrado Público. No se trata de una luminaria independiente, sino todo lo contrario, es un sistema de puntos de luz donde luminarias y fustes quedan harmónicamente integrados.

Smap LAMPExiste una gran variedad de fustes, con distintas formas, alturas y acabados lo que permite crear un sinfín de tipologías de puntos de luz donde los grupos ópticos se pueden instalar individualmente o de forma combinada consiguiendo un alto confort visual.

Como prestaciones técnicas se caracteriza por su IP65, modelos con óptica vial y flood y una rótula que le permite orientar el flujo luminoso y así evitar la contaminación lumínica y la luz intrusa. El umbral de potencias va de 35 a 150 watios con lámparas de halogenuros y de sodios de alta presión y está disponible en versiones Clase I y Clase II.

Por su diseño contemporáneo, eficiencia y adaptabilidad, el SMAP es la solución ideal para iluminación urbana, vial y residencial.

web empresa