Prioridades de Schréder-Socelec con la iluminación deportiva

0
1142
Prioridades de Schréder-Socelec con la iluminación deportiva

En la iluminación de las áreas deportivas, la prioridad es preservar la seguridad , ofreciendo variedad de soluciones eficaces garantizando a la vez, la sostenibilidad y el bienestar para entornos deportivos.

Seguridad
Evitar disturbios, peligros y violencia se consigue garantizando una iluminación eficiente en los momentos cruciales en todo el entorno deportivo, incluyendo las zonas que lo rodean. Una red de iluminación interactiva que utiliza sensores, cámaras y sonido contribuye a la detección del peligro, el marcado de emergencia y la gestión del público.

Sostenibilidad
Preservar el entorno es una obligación colectiva. Schréder utiliza materiales sostenibles para los bancos, columnas y luminarias. Además, la tecnología proporciona un significativo ahorro de energía y una elevada eficiencia mediante soluciones combinadas de LED y control. Las soluciones interactivas y la tecnología de regulación permiten iluminar solo cuando es necesario.

Soluciones
Los complejos deportivos son lugares emblemáticos que deben enfatizarse. Los sistemas de luz y control son cruciales para optimizar la visibilidad tanto para los participantes como para los espectadores, y para facilitar la retransmisión por televisión. También es esencial gestionar la movilidad y a los espectadores dentro del campo.

Bienestar
Una iluminación eficiente proporciona una visibilidad excelente y entornos confortables para practicar o ver deporte. Mobiliario urbano, bancos, papeleras, mesas de picnic y paneles acústicos complementarios crean un entorno acogedor. Contribuyen al confort del público dentro y fuera del complejo: el evento comienza incluso antes de entrar en el estadio.

Entre los productos con los que cuenta Schréder-Socelec para este tipo de instalaciones, destaca el proyector NEOS 4 que proporciona el control de luz perfecto para una amplia variedad de aplicaciones gracias a los muchos reflectores y numerosos accesorios fotométricos disponibles. La horquilla de montaje permite un reglaje preciso de la orientación in situ.

Las diferentes distribuciones fotométricas —intensiva o extensiva, simétrica o asimétrica— son especialmente apropiadas para iluminar áreas grandes, como aparcamientos, campos deportivos, muelles, plataformas para aeronaves, etc. con un deslumbramiento muy reducido.

Está fabricada con materiales de alta calidad —aluminio y vidrio— combinando robustez, eficacia y elegancia.

web empresa