Iluminación del Parque de la Avenida de Montiel en Benaguacil, Valencia

0
1073
Iluminación parque de la Avenida de Montiel, Benaguacil

Durante los últimos años se ha buscado soluciones que eleven aún más la calidad del alumbrado público. Por ello, Lledó Iluminación quiere mostrar el buen resultado obtenido en el alumbrado de El Parque de la Avenida Montiel en Benaguacil, situado a 24 kilómetros de la provincia de Valencia.

Ha sido el arquitecto Javier Álmela quien diseñó el proyecto convirtiéndolo en un parque muy luminoso, cuidando al máximo todos los detalles, desde acentuar la copa de los altos pinos que posee la zona, así como evitar la posibilidad de la degradación y la fractura social.

Iluminación parque de la Avenida de Montiel, BenaguacilJavier Ámela fue felicitado por el Ayuntamiento de Benaguacil por convertir el Parque en un espacio agradable, gracias a la instalación de los 18 módulos luminosos de BEGA (BE8998 3 T26 58w), distribuidos por Lledó Iluminación.

Estas luminarias robustas de gran intensidad lumínica, permiten estructurar los espacios exteriores, proporcionado luz de identificación, orientación y  delimitación.

Por eso, mientras todo se sumerge en la oscuridad, pinos, zonas de paso y mobiliario urbano, renacen gracias a la iluminación.

El objetivo del arquitecto, era adaptar estos módulos de tal manera que pasaran desapercibidos entre los troncos de los pinos, imitando a troncos luminosos de distintas alturas y con la inclinación existente hacia la montaña.

Este recinto posee luminarias de luz directa con columnas de Bega de 4,5 metros de altura y otras de luz reflejada. Garantizando un grado de protección IP65 y una calidad luminosa sorprendente…

[leer más… en la edición impresa]