Renovada la iluminación de la fachada vegetal del Palacio Europa

0
224
iluminacion-palacio-europa

Servicios Eléctricos renueva mediante tecnología LED las pantallas de los letreros inferiores, actualiza las tiras led de la fachada y sanea toda la instalación. El Departamento de Movilidad y Espacio Público ha invertido 24.000 euros

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha renovado la iluminación de la fachada vegetal del Palacio Europa. Gracias a esta intervención de Servicios Eléctricos, la principal infraestructura congresual de la capital alavesa luce desde hace días una imagen más llamativa y moderna.

iluminacion-palacio-europa

El Departamento de Movilidad y Espacio Público ha invertido 24.000 euros en esta acción, que se suma a la reciente mejora del mosaico vegetal impulsada desde Parques y Jardines.

El lavado de cara del Palacio Europa ha sido profundo en el ámbito del alumbrado. Así todas las tiras led de la fachada se ha cambiado por nuevas unidades. Además, se han renovado las pantallas lumínicas de los letreros inferiores. Anteriormente, estos elementos eran fluorescentes, mientras que los nuevos cuentan con tecnología LED más eficiente y sostenible. Además, el Ayuntamiento ha limpiado toda la instalación, que presentaba suciedad generada por la fachada vegetal, con restos de vegetación, raíces, insectos, etc..