Iluminación realizada mediante Tecnología Led

0
1260
Sede Social Casadaurada

Si bien el sistema led aporta muchas ventajas en cuanto a consumo, es una apuesta a tener en cuenta en función del tipo de obra que pretendamos realizar, pues es una iluminación indirecta y puntual que requiere ser muy preciso en su distribución.

Es una iluminación muy interesante en cuanto a la creación de espacios escenográficos de gran calidad lumínica y proporciona una amplia variedad de luces con diferentes aberturas y, sobre todo, una gran facilidad de aplicación mediante los sistemas RGB, que permiten cambios de color y mezclas a nuestro gusto.

Por tanto, es una iluminación que puede proporcionar un valor añadido a nuestras creaciones, siempre que tengamos muy claro lo que queremos destacar y en el nivel que nos interesa.

Es una iluminación muy dirigida a nuestros propósitos, necesaria de ser diseñada por buenos profesionales puesto que requiere un buen conocimiento de cada uno de sus elementos.

Es más, hablar de LED es hablar de luz y de sombra, lo que supone un juego de contrastes muy precisos, cercano a un «elogio de las sombras» a partir de una buena iluminación del objeto.

Ciutadella de Roses

Aportación aparte del bajo consumo

Hablar de LED, también es hablar de luz fría, lo que supone la posibilidad de iluminar en situaciones hasta ahora impensables, por su pequeño tamaño y gran posibilidad de camuflaje. Así es revolucionario su uso en el mundo de la rotulación publicitaria o comercial, en iluminación de museos o dentro del escaparatismo o la iluminación a través del propio objeto con mínima presencia del punto de luz, lo que lo hace muy interesante para el diseñador.

Obras particulares realizadas con led

  • Terraza particular. Banyoles
  • Hotel Les Oliveres. Tarragona
  • Jardín particular. Pla de’Estany
  • Jardín Oficinas. Sede Social Casadaurada. Barcelona

Obras públicas