La nueva iluminación LED del municipio de Torrente

0
22
Iluminación LED de Schréder del municipio de Torrente

Schréder

Schréder renueva el sistema de alumbrado en el municipio de la Comunidad Valenciana de Torrente con tecnología LED

El Ayuntamiento de Torrente y la ciudadanía a través de un modelo de gestión ESE ha llevado a cabo la renovación del alumbrado de más de 15.000 puntos de luz apostando por las tecnologías eficientes de iluminación LED de Schréder.

Schréder, referente mundial en soluciones de iluminación inteligentes, fue la encargada de renovar el sistema de alumbrado de la ciudad de Torrente con luminarias LED con control DALI. Los niveles conseguidos en el municipio fueron de 15 lux en los viales con un 50% de uniformidad y en vías principales y espacios singulares de la ciudad de 20 lux con más del 60% de uniformidad.

Iluminación LED de Schréder del municipio de Torrente

La ciudad de Torrente municipio de la Comunidad Valenciana es, conocida por su cercanía a Valencia y por gozar de una gran diversidad de fauna concentrada sobre todo en las regiones de la Sierra Perenchiza en parte debido a su clima mediterráneo. Tras la construcción de numerosas urbanizaciones, la ciudad ha ido creciendo a lo largo de los años y con ello surge la necesidad de renovar la totalidad del alumbrado. Schréder, fue seleccionada para instalar sus luminarias en varios viales, plazas y en el caso antiguo de la ciudad cambiando más de 15.000 puntos de luz.

Soluciones LED Ampera, Axia, Aramis, Albany, Kazu, Piano, OMNIFlood en las principales avenidas y Terra y Neos LED para ensalzar monumentos. Disponibles en diferentes tamaños ofrecen versatilidad y coherencia estética, además de varios paquetes lumínicos escalables con numerosas distribuciones fotométricas basadas en el concepto LensoFlex®2 y ThermiX® desarrollados exclusivamente por Schréder para proporcionar resistencia a las elevadas temperaturas.