La iluminación LED de OSRAM hace resplandecer el BBC Arena

0
992
La iluminación LED de OSRAM hace resplandecer el BBC Arena

El balonmano es de gran importancia para Suiza y especialmente para Schaffhausen, ya que el primer equipo de los Kadetten Schaffhausen juega en ligas tanto nacionales como internacionales de renombre. Dado que el pabellón anterior no era lo suficientemente grande para la gran cantidad de aficionados, se construyó el nuevo pabellón «BBC Arena», con más de 3.600 plazas.

El recinto incluye tres zonas: el pabellón de deportes existente, la nueva escuela deportiva y el BBC Arena, concebido por el estudio de arquitectura local Oechsli & Partner. La fachada, con su cambio de color dinámico, es un elemento de diseño arquitectónico y hace que el edificio se convierta en un punto de referencia en la oscuridad visible a gran distancia. Un total de 160 metros de módulos flexibles LED LINEARLight POWER Flex de OSRAM resaltan las franjas verticales naranjas. Además, la innovadora tecnología LED cumple la norma Minergie suiza.

El mejor apoyo

La «Suisse Handball Academy» hará uso de las nuevas instalaciones formando a los jóvenes jugadores de balonmano, que recibirán formación deportiva y académica.

Las áreas de interior se iluminan de una manera innovadora y flexible. En el «Restaurante» de la escuela deportiva, con la iluminación RGB se crean diferentes ambientes en función de la aplicación deseada. Todas las escenas pueden controlarse de manera centralizada, a través del sistema de gestión de la iluminación DALI PROFESSIONAL de OSRAM, que está diseñado para un máximo de 64 grupos de luz.

El sistema consta de 26 módulos LED flexibles DRAGONchain Colormix, 26 convertidores OTi DALI 75, un controlador DALI PROFESSIONAL, así como ocho acopladores de pulsadores. Las luminarias RGB del JAM Sports Bar son controladas mediante el equipo de control EASY DMX 16×4 y el software EASY Color Control de OSRAM. A través de un mando a distancia por radiofrecuencia es posible programar o activar secuencias de color dinámicas, así como escenas lumínicas estáticas.

web empresa