Soluciones en iluminación eficiente del Grupo BENITO NOVATILU

Un extenso catálogo para dar respuesta los distintos tipos de proyectos

0
279

Las soluciones en iluminación eficiente del Grupo BENITO NOVATILU reflejan el potencial que la empresa es capaz de ofrecer, gracias a la trayectoria seguida durante más de los 30 años como firma especializada en el sector de mobiliario urbano e iluminación. La compañía cuenta con con una planta de fabricación de iluminación propia de última generación, capaz de controlar todo el proceso: desde el diseño y desarrollo, a la inyección de las carcasas pasando por la impresión de las placas de circuito impreso

En su  colección de iluminación urbana el Grupo cuenta con todo tipo de luminarias urbanas y farolas que destacan por su calidad y estética y que se convierten en una solución adecuada para vías comerciales, peatonales, aceras, plazas, parques, jardines o centros históricos.

 Benito Novatilu

La luminaria ambiental o decorativa Citizen es una de las más destacadas por su relación entre eficiencia y coste. Concebida para todo tipo de espacios urbanos, gracias a las combinaciones de potencias y distribuciones fotométricas disponibles, resulta perfecta para iluminar áreas verdes, zonas peatonales o parques en columnas de entre 3 y 6 metros, ofreciendo un gran confort visual y minimizando el deslumbramiento lumínico.

Para proyectos de alumbrado de zonas industriales, vías anchas, carreteras de acceso a las zonas urbanas o rotondas,  la familia de luminarias Fusion es la solución perfecta.

 Benito Novatilu

Una luminaria funcional o de vial con forma aerodinámica y a la vez con un diseño que aumenta la superficie de disipación, permitiendo a la misma luminaria llegar a rendimientos superiores. Tres medidas distintas con un amplio rango de potencias, entre 20W y 40W.

 Benito Novatilu

El cuerpo es de dos piezas desmontables sin herramientas para facilitar los trabajos de mantenimiento evitando manipular la luminaria en altura. Preparada para cualquier sistema de telegestión. Además, por sus prestaciones, es la luminaria preferida de los instaladores, ya que se puede separar de la columna sin herramientas.

Iluminación clásica con estética tradicional

Un clásico renovado, son las luminarias clásicas. La luminaria ornamental de estilo clásico Realia es un ejemplo de ello. Incorpora todos los detalles técnicos necesarios para la tecnología LED para vestir en espacios históricos y entornos urbanos, así como calles residenciales y urbanas estrechas y plazas sobre soportes entre 3 y 7m de altura.

 Benito Novatilu

Para la iluminación de espacios exteriores de gran tamaño, la firma  cuenta con proyectores LED para todo tipo de instalaciones. Uno de sus productos LED estrella son las diferentes gamas de la colección MILAN, también la opción MILAN XXL RGBW para iluminación decorativa en arquitectura y monumentos con el sistema de Telecontrol Onfield System.

 Benito Novatilu

Por su parte, la familia de proyectores APOLO es ideal para la iluminación de recintos deportivos. Familia de tres medidas distintas y un amplio rango de potencias, entre 500W y 1500W. Está disponible con múltiples distribuciones lumínicas para adaptarse a cada proyecto.

 Benito Novatilu

Su anclaje mediante lira permite orientaciones en cualquier ángulo de inclinación. Preparada para cualquier sistema de control de regulación. Además, dispone opcionalmente de una mirilla telescópica con láser para poder orientar los proyectores con precisión.

web empresa