Simon Lighting presenta su nueva propuesta de Soluciones de Rehabilitación Urbana para la mejora de la iluminación de aceras: el montaje de proyectores adicionales en los soportes existentes para reforzar la iluminación peatonal sin necesidad de realizar obra civil.
Aceras más confortables y seguras gracias a la correcta iluminación de las zonas peatonales. La nueva solución de Simon Lighting aumenta el confort y transmite más seguridad al ciudadano, invitándole a aumentar el uso de los espacios públicos durante la noche.
Gracias a su versatilidad, los proyectores MILOS, DEMON y FOGO, Istanium® LED se adaptan a la iluminación de las aceras, además de ofrecer un consumo eléctrico reducido por su tecnología Istanium® LED.
El montaje de las luminarias permite solucionar las sombras producidas por el crecimiento de las copas de los árboles, proyectando una alfombra de luz en las aceras gracias a la uniformidad que consiguen sus ópticas.
Las soluciones de Simon Lighting para la Iluminación de Aceras son compatibles con los soportes ya existentes en las calles. Gracias a la brida de sujeción, las luminarias se montan directamente sobre estos sin necesidad de realizar obra civil, reduciendo así los costes de equipamiento y tiempo de montaje.