Nueva iluminación para las aceras con Simon Lighting

0
1074
Proyectores MILOS, DEMON y FOG

Simon Lighting presenta su nueva propuesta de Soluciones de Rehabilitación Urbana para la mejora de la iluminación de aceras: el montaje de proyectores adicionales en los soportes existentes para reforzar la iluminación peatonal sin necesidad de realizar obra civil.

Las soluciones de Simon Lighting para la Iluminación de Aceras son compatibles con los soportes ya existentes en las calles

Aceras más confortables y seguras gracias a la correcta iluminación de las zonas peatonales. La nueva solución de Simon Lighting aumenta el confort y transmite más seguridad al ciudadano, invitándole a aumentar el uso de los espacios públicos durante la noche.

Gracias a su versatilidad, los proyectores MILOS, DEMON y FOGO, Istanium® LED se adaptan a la iluminación de las aceras, además de ofrecer un consumo eléctrico reducido por su tecnología Istanium® LED.

El montaje de las luminarias permite solucionar las sombras producidas por el crecimiento de las copas de los árboles, proyectando una alfombra de luz en las aceras gracias a la uniformidad que consiguen sus ópticas.

Las soluciones de Simon Lighting para la Iluminación de Aceras son compatibles con los soportes ya existentes en las calles. Gracias a la brida de sujeción, las luminarias se montan directamente sobre estos sin necesidad de realizar obra civil, reduciendo así los costes de equipamiento y tiempo de montaje.

web empresa