IGUZZINI. Wow

0
1088
IGUZZINI. Wow

Diseño esencial y líneas arqueadas caracterizan el cuerpo de Wow, un aparato de LED para el alumbrado de carreteras en áreas urbanas y extraurbanas con tráfico preferentemente vehicular, pensado para integrarse con fluidez en los contextos arquitectónicos más diversos.
Disponible en tres versiones —de cuerpo grande, medio y, el último desarrollado, pequeño— Puede instalarse al extremo del poste o con brazo saliente individual o doble, con una versión intermedia opcional. También puede instalarse con los mismos criterios en postes cónicos y perfilados, caracterizados por una forma curva y fluida.

Equipado con ópticas viales de última generación Opti Smart, simétricas y asimétricas, de elevado rendimiento visual. La luz es uniforme, el rendimiento cromático considerable y la dispersión del flujo luminoso hacia arriba nula. El riesgo fotobiológico es totalmente ausente ya que entra en la categoría de aparatos «Exempt Group», es decir sistemas que eliminan el peligro relacionado con la radiación infrarroja, azul y UV.

web empresa