Igniagreen, ajardinamiento urbano en cualquier superficie

0
1428
igniagreen-jardin

Con Igniagreen se convierten terrazas, balcones y demás zonas pavimentadas en espacios verdes de una manera fácil, rápida y sin obras. Además, incorpora el riego  y materiales 100% reciclados y reciclables. 

La empresa Sacopa ha presentado  su marca de jardín urbano Igniagreen, un novedoso sistema que permite crear espacios verdes en cualquier superficie de forma rápida, muy sencilla y sin necesidad de obras. Se realiza con unos módulos independientes fabricados con plástico 100% reciclado, fáciles de montar y que incorporan el sistema de el riego y toda la tecnología necesaria para asegurar un mantenimiento fácil.

Igniagreen permite que el usuario final pueda disfrutar de un espacio natural con toda tipología de plantas de una forma sencilla, rápida, económica y fácil de mantener, aún para aquellos que tengan poco o nulo conocimiento sobre jardinería. Uno de sus valores diferenciales es que –a diferencia de otros artesanales- se trata de un sistema profesional, estandarizado y validado por un equipo experto y una empresa como Sacopa (del Grupo Fluidra).

igniagreen-jardin

Igniagreen sistema es ligero y versátil para su adaptación a distintos tipos de proyectos (comunidades, vía pública, restaurantes…). Limpio, fácil de plantar, transportar e instalar en casa del cliente con la planta ya crecida; y con un sencillo mantenimiento.

Igniagreen forma parte de la primera categoría de productos, con el que culmina un proyecto de diversificación estratégica que la consultora Loop New Business Models ha realizado con Sacopa.

web empresa