IDOM inaugura su nueva sede corporativa en Madrid

0
1253
Inauguración nueva sede IDOM, Madrid

El pasado mes de abril tuvo lugar la inauguración de la nueva sede corporativa de la firma IDOM en Madrid. El acto contó con la asistencia de 900 invitados entre clientes, colaboradores, máximos responsables institucionales y el equipo de la empresa.

Fernando Querejeta, presidente de la firma, agradeció a clientes y colaboradores, instituciones públicas, la confianza depositada en la firma durante más de 50 años de vida, destacando la implicación de todas las personas de la oficina en Madrid.

Nueva sede IDOM, MadridEl nuevo edificio se ha llevado a cabo por un equipo multidisciplinar dirigido por Jesús Mª Susperregui, director de ACXT (firma de arquitectura de IDOM). El concepto utilizado ha supuesto un salto cualitativo en términos de eficiencia energética, confort interno y ahorro de agua. En él trabajan más de 500 personas. Esta nueva sede se concibe con el objetivo de albergar la actividad de la empresa, representarla y convertirse en su auténtica «tarjeta de visita»

Las instalaciones se han proyectado buscando maximizar la eficiencia energética según una estrategia sostenible. La envolvente incorpora una serie de elementos de diseño enfocados a minimizar la demanda energética del edificio. Su orientación, optimización de huecos, elevado aislamiento térmico, vidrios de altas prestaciones, protección solar y doble piel vegetal tanto en fachada como en cubierta son algunas de las medidas en este sentido.

web empresa