I.C.T.T., S.A. Presenta su nuevo módulo de LED para la sustitución de las lámparas de descarga en la mayoría de luminarias existentes en el mercado actual.
Las soluciones Relamping son aplicables a casi todas las luminarias de alumbrado público y permiten conservar el patrimonio artístico y el diseño industrial de nuestras villas para prolongar su ciclo de vida durante décadas.
Este módulo de led está pensado y desarrollado para adaptarlo a la mayoría de casos y luminarias existentes actuales. Ofrece la posibilidad de proyectar un flujo lumínico preciso de 2000 a 5500 lúmenes, en función de la necesidad real según cada caso en particular. Dispone de 8 fotometrías a escoger, desarrolladas y diseñadas para satisfacer cualquier requisito que se pueda presentar, con la posibilidad también de confeccionar nuevos modelos para proyectos muy específicos.
Se ofrecen distintas temperaturas de color (4000k, 3000k, y 1800K Pc-Ámbar para requisitos extremos medioambientales.) Se pueden programar automáticamente hasta 5 niveles de flujo luminoso del 0% al 100% en diferentes franjas horarias ofreciendo el mejor rendimiento para obtener el mayor ahorro energético. Además, la regulación por DALI, señal 0/10 V, potenciómetro 10K, modulación de pulsos PWM o por resistencia fija.