I.C.T.T. desarrolla el Retrofit de alto rendimiento lumínico

0
960
Retrofit de alto rendimiento lumínico de I.C.T.T.

 

I.C.T.T., S.A. Presenta su nuevo módulo de LED para la sustitución de las lámparas de descarga en la mayoría de luminarias existentes en el mercado actual.

Las soluciones Relamping son aplicables a casi todas las luminarias de alumbrado público y permiten conservar el patrimonio artístico y el diseño industrial de nuestras villas para prolongar su ciclo de vida durante décadas.

Retrofit de alto rendimiento lumínico de I.C.T.T.

Este módulo de led está pensado y desarrollado para adaptarlo a la mayoría de casos y luminarias existentes actuales. Ofrece la posibilidad de proyectar un flujo lumínico preciso de 2000 a 5500 lúmenes, en función de la necesidad real según cada caso en particular. Dispone de 8 fotometrías a escoger, desarrolladas y diseñadas para satisfacer cualquier requisito que se pueda presentar, con la posibilidad también de confeccionar nuevos modelos para proyectos muy específicos.

Se ofrecen distintas temperaturas de color (4000k, 3000k, y 1800K Pc-Ámbar para requisitos extremos medioambientales.) Se pueden programar automáticamente hasta 5 niveles de flujo luminoso del 0% al 100% en diferentes franjas horarias ofreciendo el mejor rendimiento para obtener el mayor ahorro energético. Además, la regulación por DALI, señal 0/10 V, potenciómetro 10K, modulación de pulsos PWM o por resistencia fija.

web empresa