Icolandia instala un parque infantil en el aeropuerto de Toulouse

0
1479

Icolandia, empresa especializada en fabricación, montaje y mantenimiento de parques infantiles de interior, ha finalizado la instalación de una nueva área de juegos en el aeropuerto de Toulouse, en Francia.

El nuevo parque infantil de interior está situado dentro del edificio principal del aeropuerto, en una zona diáfana previa a los mostradores de facturación, donde los más pequeños van a poder disponer de un espacio de juegos para hacer más amena la espera.

Se trata de un parque infantil tematizado. La estructura cuenta con dos alturas y una superficie que simula un barco pirata, una estética reforzada por una decoración divertida, a base de elementos marinos y una gran bandera pirata en lo alto. En el interior se incluyen distintos elementos de juego combinados para que el recorrido sea variado y completo, tanto desde el punto de vista lúdico como formativo y relacional.

Icolandia ha realizado el diseño del sistema de juegos así como la fabricación de todos los elementos y su posterior montaje. Todo el proceso se ha llevado a cabo observando estrictamente los criterios que establece las normas de seguridad europeas EN 1176 y EN 1177.

web empresa