Ibizoo, nuevo espacio acuático de Isaba en Ibiza

0
1477
Ibizoo de Isaba

Isaba Projects ha instalado un nuevo espacio de ocio acuático en el hotel Insotel Tarida Beach Resort en Ibiza, que se compone del parque infantil de agua personalizado, una zona de Splashpark de profundidad cero y una variedad de juego de manipulación de la línea Cascades.

La estructura Ibizoo, nombre que recibe el parque, se ha inspirado en la temática y arquitectura local de las Islas Pitusas. Destacan las representaciones de las casas de pared blanca con inspiración mediterránea, los flamencos del Parque Natural de Ses Salines o las «sargantanes» típicas de la isla. El diseño nace con el objetivo de atender las necesidades del cliente de transportar la esencia de Ibiza a sus instalaciones, realizando una propuesta de ocio personalizada para ayudarle en la diferenciación como generación de valor en su oferta de servicios hoteleros.

Ibizoo de Isaba

El desarrollo del parque se ha enfocado hacia el desarrollo de un espacio acuático infantil que permita el uso por parte de toda la familia. La instalación cuenta con unas dimensiones aproximadas de 13 x 16 metros y una altura de 7 metros. El parque se compone de cuatro escaleras de acceso a la estructura central, cuatro toboganes individuales, un tobogán principal con espacio para el uso por hasta cuatro personas a la vez, así como diversos elementos complementarios dinamizadores del juego con agua.

web empresa