i.Play, nuevo equipamiento 
para áreas de juego con Lurkoi

0
1573

Lurkoi, será el distribuidor en exclusiva para España y Andorra de los juegos de la empresa Playdale, cuyo producto i.play se ha lanzado a nivel mundial a primeros de año.

La labor de Playdale es diseñar un área de juegos innovadora que fomente la actividad física entre un grupo cada vez mayor de niños y niñas sedentarios, mejorando así su salud.

i.Play se ha diseñado específicamente para conseguir potenciar la fuerza y resistencia musculares, el tiempo de reacción y estimulación mental, la forma física cardiovascular aeróbica, la coordinación, potencia muscular, flexibilidad y agilidad.


El juego realiza una estadísticas que permiten saber cuántas veces se ha jugado en el día, mes, año, cuántas calorías se han consumido, etc., Además, los niños pueden pertenecer a la comunidad i.play entrando en la web. www.intelligentplay.co.uk y poder ver los resultados de sus juegos y competir con otros usuarios a nivel mundial.

Está diseñado para niños entre 8 y 14 años, con un diseño neutro para ambos sexos, sin limitación de la altura superior. Además, los adultos también pueden implicarse en el juego. El dispositivo de juego libre funciona como un sintetizador musical y los juegos para varios usuarios incluyen tag y versus mode. La puntuación indica el nivel de forma física del usuario y está programado para aumenta la percepción de diversión y el gasto de energía. Es un juego que no necesita mantenimiento, puesto que lleva instalados unos paneles solares de donde procede la energía.

web empresa