HYDRO, dispensador de gel hidroalcohólico de pie

0
72
hydro-dispensador-pie

Fiable, robusto y elegante, el dispositivo funciona con pedal para asegurar la máxima higiene

Novatilu ha diseñado y fabricado un dispensador de gel hidroalcohólico de pie que, ya ha despertado el interés tanto de empresas y administraciones. El dispositivo de gel hidroalcohólico de pie HYDRO es un dispositivo que tiene como objetivo suministrar, de forma automática, el gel desinfectante para una aplicación más segura, sin tener que tocar nada con las manos. Además, no necesita ser instalado en la pared, ya que, gracias a su base, goza de total estabilidad.

El dispensador de gel hidroalcohólico está fabricado con cabezal de acero inoxidable. Tiene una base auto portante con opción a fijar al suelo, para el exterior. Funciona con pedal y por tanto, el usuario no tiene que tocar el dispensador, con el riesgo de contagio que esto conlleva. Es compatible con todos los envases del mercado de diámetro igual o inferior a 85milímetros. Su robustez lo hacen ideal tanto para interior como para exterior, siendo totalmente antivandálico.

hydro-dispensador-pie

Desde un principio, una de las máximas recomendaciones a la hora de evitar contagios por coronavirus es llevar a cabo una buena higiene. Para ello, el lavado de manos de forma correcta y frecuente es fundamental. Es de mucha utilidad el gel desinfectante de manos, que se emplea en centros sanitarios y en lugares públicos, ya que no necesita de aclarado.

El dispensador HYDRO puede ayudar a normalizar la situación en lugares como colegios, empresas, hospitales, supermercados y todo tipo de establecimientos.

web empresa