Huertos Lúdicos Gitma, Manual de experiencia

0
13
huertos-ludicos-gitma

Presentado, con gran éxito, en la edición Municipalia 2011, el Huerto Lúdico Gitma, presenta ahora manual de experiencia.

El «Huerto Lúdico Gitma» es una gran maceta de cultivo, elevada a la altura de nuestra cintura. Contiene un gran depósito de agua o aljibe, que proviene de la lluvia y una bomba manual para su extracción. Su diseño se completa con un fregadero y una caja de aperos con llave, para mantener las herramientas de labranza limpias y ordenadas.

huertos-ludicos-gitma

Se puede instalar sobre cualquier superficie y es totalmente autónomo (no necesita acometidas). Cuando existe alguna limitación de peso, es posible regular la cantidad de agua almacenada y el tipo de tierra para aligerar hasta los 400Kg m2.

Sus aplicaciones han sido muy diversas: huerto escolar, huerto urbano, huerto de experiencia en residencias, hospitales y centros de día, huertos en hostelería y huertos particulares.

Gitma presenta en la próxima edición de municipalia 2019, su «Manual de experiencia huertos lúdicos», un recorrido sobre los ejemplos más notables de las instalaciones realizadas con este producto.

web empresa