Hörmann presentará en Municipalia sus novedades en control de acceso

0
386
Hörmann

La próxima edición de Municipalia, que se celebrará del 17 al 19 de octubre en Lleida, contará con la participación de Hörmann, donde la firma presentará sus novedades

Municipalia, la feria internacional de equipamiento y servicios municipales, reunirá del 17 al 19 de octubre en Lleida a profesionales y técnicos relacionados con el mundo de la administración municipal. En el certamen, se darán a conocer de primera mano las principales novedades del sector.

Hörmann, con un stand de más de 80 metros cuadrados ubicado en el pabellón 1 mostrará a los visitantes su amplia gama en sistemas de control de accesos y protección perimetral, donde destacan las pilonas con automatismo electromecánico, así como hidráulicas personalizables con revestimiento de piedra, además de las pilonas móviles de alta seguridad Oktablock (antiterroristas), las barreras automáticas SH50 y SH100 y las estaciones de alimentación.

Pilona Oktablock

Pilona móvil de alta seguridad antiterrorista, con certificado internacional K4/M30, PAS68, IWA14-1, como elemento de máxima protección a las personas en eventos temporales realizados en el espacio público.

Hörmann

Este dispositivo resiste el impacto de un vehículo de 7,5 toneladas a 50 km/h. Además, dentro de la misma gama High Security, y con las mismas características técnicas anteriores, destaca el nuevo Road Blocker (Bloqueadores de paso) móvil y modular fácilmente instalable.

Dentro del segmento Security, se presentarán nuevos diámetros de las pilonas con automatismo electromecánico indicadas para frecuencias de uso medio-alto. En este sentido, se han mejorado para permitir un número mayor de ciclos por día (hasta 1.000) manteniendo su relación calidad precio tanto en consumo eléctrico como en funcionalidad y mantenimiento. Además, es la opción más respetuosa con el medioambiente.

Hörmann
Stand de Hörmann en Municipalia edición anterior

Las pilonas con el revestimiento de piedra, ofrecen unas posibilidades de diseño único y exclusivo, disponibles en su versión fija y también con automatismo hidráulico en diámetro de 275 milímetros.

Barreras automáticas y estaciones de alimentación

En cuanto a las barreras automáticas vehiculares, Hörmann presentará los modelos SH50 y SH100, actualmente en promoción. Las diferentes medidas del mástil (hasta 6 metros) permiten limitar anchos de entrada y salida de vehículos para múltiples aplicaciones. Dispone de un amplio equipamiento estándar y opcional.

Otro producto que se mostrará en la feria y de gran utilidad y demanda en el sector del equipamiento urbano, son las estaciones de alimentación, que permiten conexiones de corriente eléctrica, agua, aire y teléfono configurables según necesidades para dar servicio a eventos puntuales en espacios abiertos urbanos. Estas estaciones ofrecen la posibilidad de que pueden ser de superficie o subterráneas.

web empresa