Municipalia, la feria bienal de referencia del sector del equipamiento municipal, que se ha celebrado en Lleida del 17 al 19 de octubre, ha concluido su vigésimo segunda edición con un récord de participación
Hörmann presentó durante la feria su amplia gama en control de acceso. Todo tipo de pilonas (eléctricas, hidráulicas, fijas, extraíbles, etc.), barreras de elevación, torretas eléctricas y el Oktablock, pilona de máxima seguridad que cuenta con certificaciones internacionales.
Municipalia es el punto de encuentro para conocer las propuestas más innovadoras y eficientes, con una gran área de exposición de las empresas punteras del sector y con espacios para compartir experiencias, retos actuales y conocimientos en distintas conferencias y jornadas.
Con la presencia de Hörmann en el certamen y las innovadoras soluciones que ofrecen en el ámbito de los sistemas de control de acceso, la compañía ha demostrado su continuo crecimiento en el sector con el objetivo de crear ciudades más seguras, con soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.