Barreras automáticas Hörmann SH 50 y SH 100 con tecnología de radiofrecuencia BiSecur

0
216
hormann-barreras

Hörmann, especialista en la fabricación de puertas, automatismos y sistemas de control de acceso, dispone de los modelos de barrera automática SH 50 y SH 100 con un descuento especial del 20%.

Ambas barreras destacan por su facilidad de manejo y seguridad, gracias a la tecnología de radiofrecuencia BiSecur, que se puede combinar con una variedad de soluciones personalizadas, como pulsadores, lectores, tarjetas RFID y gestión de línea.

La barrera automática SH 50 es la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones de control de acceso, especialmente en aparcamientos. Equipada con un mástil ovalado de aluminio ajustable de 3 a 5 metros, la SH 50 ofrece una opción de iluminación y un motor electromecánico de 24 V CC.

Este modelo es capaz de soportar más de 500 ciclos diarios y cuenta con una protección inteligente contra impactos que detiene la barrera en caso de detectar obstáculos. Además, la SH 50 ofrece la opción de integrar el sistema de radiofrecuencia BiSecur, que se puede combinar con otros elementos de control y accesorios.

La estructura de la barrera está fabricada con acero y cuenta con una imprimación electrostática en RAL 9006 y RAL 7016. También incluye iluminación LED en la cubierta estándar para indicar claramente el estado de la barrera (rojo: cerrado / verde: abierto).

  hormann-barreras

La barrera automática SH 100 está diseñada para soluciones de acceso que requieren una robustez excepcional.

En comparación con la SH 50, esta barrera cuenta con un mástil ovalado de aluminio ajustable de hasta 6 metros y una opción de iluminación. La SH 100 es apta para 1000 ciclos diarios y viene equipada con el receptor de radiofrecuencia BiSecur integrado en su configuración estándar.

La caja está fabricada en acero con imprimación electrostática en RAL 9006 (opcional: RAL a elección), mientras que la cubierta está hecha de material sintético en RAL 7016. Al igual que la SH 50, ofrece protección inteligente contra impactos y cuenta con iluminación LED en la cubierta para indicación visual de su estado.

Fácil montaje y mantenimiento

Todas las barreras de la serie SH de Hörmann se entregan listas para funcionar y se pueden configurar según las necesidades específicas de cada cliente. Se recomienda un mantenimiento semestral, y Hörmann garantiza su compromiso con la disponibilidad de repuestos durante un período de hasta 10 años.

web empresa