Hörmann presenta los nuevos modelos de barrera automática SH 50 y SH 100

0
374
hormann-barrera

Hörmann, fabricante europeo de puertas, automatismos y sistemas de control de accesos, ha presentado los nuevos modelos de barreras automáticas SH50 y SH100 que permiten ampliar la serie de productos SH y cubrir el segmento de mercado medio

Todos los sistemas de control de acceso de Hörmann se pueden manejar de forma sencilla y segura con la tecnología por radiofrecuencia BiSecur, combinadas además de muchas otras soluciones a medida (pulsadores, lectores, tarjetas RFID, gestión online…).

Barrera automática SH50 para numerosas aplicaciones

La barrera automática SH50 es la solución perfecta para numerosos tipos de aparcamientos. Dispone de un mástil ovalado de aluminio de 3 al 5 metros, con la opción de iluminación, así como un motor electromecánico de 24 V CC. Es apto para más de 500 ciclos diarios y goza de una protección inteligente contra golpes, deteniendo el cierre de la barrera en caso de obstáculos. El sistema de radiofrecuencia BiSecur es opcional pudiéndose combinar con otros elementos de mando y complementos.

hormann-barrera

El material de la caja y cubierta de la barrera es de acero con imprimación electrostática RAL 9006 y RAL 7016. En la cubierta dispone de iluminación LED para señalizar (rojo: cerrado / verde: abierto) en su equipo estándar.

Barrara automática SH100 para control de acceso más exigente

La barrera automática SH100, resulta ideal para soluciones de acceso exigente. Dispone de un mástil ovalado de aluminio de 2 a 4 metros, con la opción de iluminación, apto para 100 ciclos diarios. Otra de las diferencias, es que en esta barrera, el receptor radiofrecuencia BiSecur está integrado en su equipamiento estándar, al contrario que en la SH50, que era opcional. El material de la caja es de acero con imprimación electrostática RAL 9006 (opcional: RAL a elección) mientras en este caso, la cubierta es de material sintético en RAL 7016.

hormann-barrera

La SH100 tiene una protección inteligente contra golpes que detiene el cierre de la barrera en caso de obstáculo e iluminación LED en la cubierta para señalizar rojo: cerrado y verde: abierto.

Fácil montaje y mantenimiento

Todos los modelos de la familia SH se confeccionan y configuran listos para funcionar y satisfacer cualquier necesidad de protección perimetral. El mantenimiento de este tipo de barreras, debería hacerse semestralmente y la firma garantiza la disponibilidad de recambios hasta los diez años, ofreciendo un servicio de mantenimiento las 24 horas del día

web empresa