Hörmann amplía su gama de bolardos Security Line

0
340
hormann-bolardos

Los bolardos de seguridad de Hörmann son  una solución adecuada para la protección perimetral vehicular, con el objetivo de pacificar zonas urbanas residenciales, entornos industriales y accesos a los aparcamientos

Todos los bolardos de la compañía de la gama Security Line disponen de certificación TÜV RHEINLAND en vigor que acredita la seguridad que ofrecen estos bolardos en pruebas de resistencia a impactos.

La versatilidad de estos bolardos y la seguridad que ofrecen, hacen que la marca alemana siga apostando por la ampliación de la gama, con nuevos modelos automáticos funcionalmente más eficientes; y ello sin descuidar los modelos ya existentes, para mejorar sus características y hacerlos aún más respetuosos con el medio ambiente.

Pilonas electromecánicas

Las pilonas electromagnéticas Security Line de Ø75 mm, ha sido mejorada y ahora permite un número mucho mayor de ciclos por día (hasta 1000) y de ciclos totales (1,5 millones de ciclos de vida útil). Además, las pilonas pueden controlarse simultáneamente en un grupo o sistema de hasta nueve unidades.

hormann-bolardos

El diámetro de 220 mm, con alturas disponibles de 600 y 800 mm, es una novedad en la serie de pilonas electromecánicas Security Line, que mantienen las mismas características de rendimiento y acabados que en el modelo de Ø 275 mm. Próximamente también estarán disponibles con diámetro de Ø 127mm.

Pilonas extraíbles

La serie de bolardos extraíbles Security Line, adecuadas para frecuencias de uso bajas (2 ciclos/día) suelen utilizarse para impedir el acceso de vehículos no autorizados a zonas restringidas o protegidas, el tránsito de paso o el estacionamiento, y también para la protección de escaparates, puertas acristaladas en establecimientos, residencias particulares o sedes de administraciones públicas, por ejemplo.

hormann-bolardos

Este tipo de pilonas o bolardos, con su base bija, disponen de una cerradura integrada de medio cilindro DIN 18252. Esta gama se ha ampliado con diámetros más pequeños 127mm, permitiendo mayor competitividad en el mercado actual.

Además, estos bolardos son más ligeros y más cómodos de manipular en comparación con los otros modelos ya existentes.

Por último, Hörmann también cuenta con una elegante pilona extraíble de diseño y base fija, con diámetro de 140mm, altura visible 900mm, y con tapa redonda y cerradura de seguridad que, igual que en los modelos anteriores está disponible en acabado de acero de color gris RAL-7016 o también en acero inoxidable AISI.304.

web empresa