HGH fabrica columnas de alumbrado público para un proyecto en el barrio de Llevant en Viladecans

0
344

Barcelona es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo, se enorgullece de su cuidado diseño urbano y atención al detalle. Como parte de su compromiso con la calidad de vida de sus ciudadanos, Herminio González e Hijos, S.L (HGH) ha llevado a cabo un proyecto de gran envergadura, en el que se han instalado 589 columnas para el alumbrado público en el Barrio de Llevant (Viladecans – Barcelona), que combina estilo y funcionalidad de una manera efectiva y estética.

El proyecto ha sido encomendado por Sociedad Española de Construcción Eléctrica (SECE) y, ha sido fabricado íntegramente por HGH, con el fin de brindar una solución integral que cumple con los requisitos de iluminación, resistencia y diseño de la ciudad; dando prioridad a la selección de materiales duraderos y resistentes a la intemperie, como es el acero al carbono y la galvanización en caliente, de zinc puro. Estos materiales garantizan la longevidad de las estructuras, reduciendo los costos de mantenimiento y reemplazo a largo plazo.

Además de la funcionalidad, HGH ha prestado especial atención al detalle estético de las columnas instaladas, fabricando dos diseños elegantes y modernos: Modelo OLEGUER y Modelo MIXTO, que se integran perfectamente con el entorno. Ambas columnas, varían desde los 5m a los 12m de altura y sus brazos, abarcan diferentes medidas dependiendo del área a iluminar. Sus acabados de alta calidad y la atención a los detalles estéticos contribuyen a la belleza general de los espacios públicos de la ciudad, creando un ambiente más atractivo y actual.

El proyecto de HGH en Barcelona ha demostrado ser un enfoque innovador y efectivo contribuyendo así, la mejora de la ciudad.

web empresa