Hera, la baliza de Simon más versátil para vía pública, contract y residencial

0
142
HyperFocal: 0

Con más de 100 años de experiencia en el alumbrado púbico, la compañía lanza al mercado Simon Hera, su última gama de balizas diseñada para ofrecer soluciones en distintos ámbitos de aplicación, gracias a sus diferentes alturas, opciones de fijación y accesorios de instalación; así como a su versatilidad lumínica, ya que su grupo óptico se ha diseñado para maximizar las prestaciones luminosas.

Por su diseño y características técnicas, Simon Hera se trata de la primera baliza de la firma que puede instalarse tanto en vía pública como en proyectos residenciales o espacios contract como hoteles. Cuenta con alta resistencia a impactos y vandalismo, y destaca por su gran confort visual sin deslumbramientos. Para optimizar y dirigir con precisión este flujo, el cabezal puede ser simple (para una distribución asimétrica extensiva o asimétrica frontal) o doble (para una distribución asimétrica extensiva o simétrica frontal).

Como sistemas de fijación, dispone de una máxima flexibilidad de aplicación e instalación gracias a sus diferentes alturas de montaje, a las dos opciones de base de fijación, base vista para maximizar la resistencia a las acciones vandálicas y base oculta para una máxima integración estética y a los distintos accesorios de instalación en función del terreno.

Hera es ideal para zonas de aparcamiento, parques y jardines, plazas, calles peatonales, zonas comerciales… La iluminación de los espacios exteriores debe adecuarse al máximo a las necesidades de las personas que viven y transitan, al momento del día, a la estación del año, a la aplicación o a la actividad que desarrollen, y es por ello que contar con una gama tan versátil como esta es imprescindible para el diseño de las ciudades.

web empresa