La torre Hekla de París contará con ascensores TWIN de thyssenkrupp

0
48

El icónico rascacielos en el distrito de La Defense de París estará equipado con soluciones de thyssenkrupp Elevator. La nueva torre contará con 12 ascensores TWIN, que constan de dos cabinas que se mueven de forma independientes por cada hueco.

La nueva torre de Hekla de París contará con ascensores TWIN de thyssenkrupp Elevator. La compañía entregará 12 de estos sistemas para el rascacielos de 220 metros diseñado por Jean Nouvel, además, de otros doce ascensores y escaleras mecánicas convencionales. El edificio, estará terminado en 2022, y se espera que sea la nueva referencia del distrito de La Defense.

hekla-twin-thyssenkrupp

La tecnología TWIN de thyssenkrupp aumenta la capacidad de transporte y mejora la eficiencia energética. Mediante este sistema, dos cabinas de ascensor pueden funcionar independientemente en un mismo hueco, liberando espacio disponible al ser capaz de transportar a más usuarios sin necesidad de aumentar el número de huecos necesarios para los ascensores. Estos nuevos ascensores se moverán a una velocidad de 7 metros por segundo.

Hekla Tower tendrá un total de 66.000 metros cuadrados de oficinas con capacidad para 5.800 personas, más de 2.500 metros cuadrados de terraza, así como una amplia gama de restaurantes, un centro de negocios y un salón para 250 personas.

web empresa