Havells – Sylvania amplia su gama de iluminación

0
977

Havells-Sylvania ha ampliado su gama de iluminación exterior con el lanzamiento de una línea de productos dirigidos a aplicaciones residenciales. Diseñada específicamente para instaladores y administraciones locales que trabajan en desarrollos residenciales, la nueva gama se caracteriza por su elegancia, estructura robusta y variedad de productos.

Estos nuevos productos complementan a la ya existente gama de iluminación de exterior para aplicaciones arquitectónicas de la empresa y refuerza la oferta en iluminación exterior y, al igual que la gama arquitectónica. El precio competitivo y el diseño funcional de la nueva gama de iluminación exterior para aplicaciones residenciales permiten el desarrollo de un gran número de proyectos. Además, su fácil instalación la convierte en la opción perfecta para los instaladores.

La gama de productos de iluminación exterior ofrece numerosas ventajas, como el hecho de que resaltan de manera notable los detalles arquitectónicos, que unido a una buena orientación y una minuciosa seguridad, posibilita la creación de un ambiente agradable y un espacio exterior para disfrutar.

Existen modelos en bolardos, en superficie y empotrada en pared.

web empresa