Happyludic presenta Robinia Land, parques artesanales y sostenibles

0
60
happyludic-robinia-land

Esta serie es una selección de juegos infantiles sostenibles producidos de forma artesanal con madera de robinia y elaborados por los mejores fabricantes europeos. Se fabrican con troncos de robinia respetando al máximo su forma original, por eso todos son únicos e irrepetibles. Se caracterizan por su durabilidad y máxima resistencia a las condiciones climáticas, por eso, tiene la ventaja de requerir un mantenimiento mínimo y se conservan siempre en las mejores condiciones.

happyludic-robinia-land

A través de estos multijuegos, juegos de recorrido, casitas, muelles, balancines y columpios, los niños y niñas pueden jugar entrando en contacto con un elemento orgánico esencial —la madera—, creando espacios naturales, agradables y respetuosos con el medio ambiente.

Todos están homologados por la Normativa de Seguridad Europea EN-1176.

El equipo de técnicos montadores de Happyludic se ocupa de la instalación integral de los parques Robinia Land, con todas las garantías de calidad y seguridad. La firma tiene instalados parques artesanales de robinia en todo el territorio nacional, entre los que destacan los de Salamanca y Gurb, en Barcelona por sus grandes dimensiones.

web empresa