Happyludic presenta la nueva gama de parques inclusivos Ellipsum

0
85
Happyludic presenta los parques inclusivos Ellipsum

La empresa de juegos infantiles y mobiliario urbano Happyludic presenta la nueva gama de multijuegos inclusivos Ellipsum fabricados por la marca Buglo, que Happyludic comercializa en exclusiva en España.

Todos los juegos Ellipsum Inclusive Play han sido diseñados para que puedan jugar juntos niños y niñas con diferentes capacidades. El objetivo es crear parques infantiles originales y divertidos, fabricados con materiales de alta calidad, donde los pequeños pasen grandes momentos de juego. Su estética colorista contribuye a alegrar los paisajes de las ciudades. Los diferentes módulos que conforman los multijuegos Ellipsum aseguran el desarrollo multidireccional del niño y los sorprendentes desafíos que va encontrando (rampas, toboganes, rocódromos, cuerdas, etc.) aumentan el nivel de dificultad del juego estimulando el desarrollo tanto físico como intelectual.

El equipo de técnicos montadores de Happyludic se ocupa de la instalación integral de los parques Ellipsum, donde sea necesario, con las máximas garantías de calidad y seguridad.

web empresa