Happyludic comercializa un cargador de móviles para el espacio urbano

0
1322

Es un elemento de mobiliario para Smart Cities que funciona con energía solar. Diseñado para instalarlo en parques, plazas, playas, terrazas de restaurantes y zonas escolares o universitarias.

Happyludic comercializará en exclusiva en España un nuevo elemento de mobiliario Smart City llamado Usbe. Se trata de un cargador para dispositivos móviles que funciona de forma totalmente autónoma gracias a la energía solar. Está equipado con un panel fotovoltaico, una batería, cuatro entradas estándares de USB y un paraguas para proteger toda la estructura.HappyludicUsbe es un elemento innovador, ecológico y práctico, que soluciona un problema recurrente para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas móviles: la falta de batería. Además, se puede integrar fácilmente en cualquier espacio urbano, pero está especialmente pensado para parques, plazas, playas, terrazas de restaurantes y zonas escolares o universitarias.

Happyludic

Cuatro modelos distintos

Usbe está disponible en cuatro modelos diferentes, lo que aún facilita más su adaptación al espacio. Los modelos disponibles son: Premium, Club, Básico e Ibiza. Todos ellos cuentan con la placa fotovoltaica, el paraguas protector y cuatro entradas de USB, pero los modelos Premium y Club disponen también de tres asientos para los usuarios. El modelo Ibiza tiene el paraguas fabricado con brezo natural, en vez de la estructura de policarbonato semitransparente con serigrafía, y está pensado para zonas de playa. La autonomía mínima es  de 7 horas de carga para cuatro móviles y/o tabletas y su instalación se realiza de manera sencilla.

Happyludic incorporará Usbe, fabricado por la firma Usbecharger, a la gama de elementos de mobiliario urbano que  comercializa actualmente.

web empresa