Happyludic crea el primer parque de Las Tres Mellizas en Andorra

0
31
Happyludic en el parque de Las Tres Mellizas en Andorra

El Prat Gran de La Massana es el primer espacio de Andorra en disponer de un parque temático dedicado a Las Tres Mellizas. La empresa Happyludic se ha ocupado de la creación e instalación de los diferentes espacios de juego.

Happyludic en el parque de Las Tres Mellizas en Andorra

El proyecto se ha desarrollado en colaboración con Roser Capdevila, autora de los personajes y su hija Anna Batet, escultora de las figuras originales de barro de Las Tres Mellizas y de los ratones que ocupan el parque, a los que se han sumado la Bruja Aburrida y el búho. Las figuras están realizadas con fibra de vidrio, utilizando un molde que sólo permitirá hacer 24 esculturas más.

El parque está dividido en diferentes áreas lúdicas homologadas con la Normativa Europea EN 1176. La parte central está destinada a los más pequeños y se ha tematizado con personajes de Las Tres Mellizas. En el resto se instala un multijuego con tobogán personalizado, multijuego El Refugio, columpios personalizados, toboganes, una red octogonal, una tirolina Mouro y el balancín La Traviesa.

El suelo del parque está recubierto con pavimento continuo de caucho y el perímetro rodeado con vallas de madera, instalado también por la empresa.

web empresa