Luminaria Haloprism de Carandini, máximo rendimiento y tecnología LED para instalaciones deportivas

0
1013
haloprism-carandini

Una buena iluminación en entornos de ocio o deportivos es esencial para los usuarios o competidores, pero también para los espectadores o cámaras. Una buena reproducción cromática es esencial para ambos grupos. Haloprism es un producto que cumple con los requisitos de iluminación para diferentes tipos de instalaciones deportivas ofreciendo una excelente uniformidad y la posibilidad de regular el paquete lumínico en función de las actividades a desarrollar: entrenamientos o eventos de competición.

Haloprism es un concepto revolucionario que apuesta por la máxima calidad de la luz. Incorpora lo último en tecnología ofreciendo la solución óptima de iluminación para las aplicaciones más exigentes: paquetes lumínicos de 15.000 hasta 60.000 lúmenes; 5 distribuciones ópticas que permiten enviar la luz al lugar que se desee; tecnología led de última generación y refractor de vidrio de alta calidad.

haloprism-carandini

Para reducir costes operativos y mejorar la rentabilidad, ofreciendo soluciones más eficientes, la óptica de Haloprism permite reducir tanto el coste de instalación como los costes de mantenimiento a largo plazo, proporcionando un efecto luminoso homogéneo que controla con precisión el rendimiento de los LED y reduce el deslumbramiento.

En cuanto a la disipación del calor que se crea en el interior de la luminaria, hay que señalar que Haloprism está totalmente ventilada, con aberturas en los perímetros interior y exterior que optimizan la refrigeración mediante la convención natural de componentes electrónicos sensibles al calor.

Más información