Hags presenta la familia de mobiliario urbano Sofiero

0
1293
Hags presenta la familia de mobiliario urbano Sofiero

Nuevo elemento urbano para incorporar a nuestros parques, espacios verdes y urbanos y ofrecernos un descanso en nuestros paseos por la ciudad. La firma Hags ha incorporado a su catálogo de mobiliario urbano la gama Sofiero compuesta por un banco con y sin respaldo, un sillón y una mesa.

Mobiliario que ofrece un gran confort y realizados en madera de pino sueca tratada y resistente a la intemperie. La estructura es de acero tubular y los componentes de acero son electrogalvanizados siendo disponible en color marrón natural o en color verde. La estructura de los componentes de la familia puede ser galvanizada o negra.

Hags presenta la familia de mobiliario urbano Sofiero

El banco sin respaldo tiene una dimensiones de; 1.80 metros de longitud; 0, 35 metros de ancho, y 0,45 metros de altura de asiento. Con opción apoyabrazos. El anclaje se realiza mediante hormigonado »in situ» o libre sobre el terreno.

Las del banco con respaldo son 1,80 metros de longitud; 0,61 metros de ancho; 0,45 metros de altura del asiento; y 0,81 metros de altura del respaldo.

En cuanto al Sillón existen dos versiones disponibles: sillón fijo o sillón giratorio (360º).

Dimensiones: Longitud 0.58 metros; Ancho 0,61 metros; Altura del asiento 0,45 metros. Altura del respaldo 0,81m. Con opción apoyabrazos que se piden por separado.

Y por último, la Mesa Sofiero, tiene las mismas características técnicas que el resto de los miembros de su familia y unas dimensiones de 1.30 metros de longitud; 0,70 metros de ancho, 0,70 metros de altura, realizando el anclaje igual que el resto que modelos anteriores.

web empresa