Hags Ilumina el arte de jugar

0
1145

La gama de juegos Akito de Hags está compuesta por un gran número de elementos de juegos modulares, destinados a niños mayores de 6 años. Su arquitectura moderna, los colores y la gran cantidad de funciones innovadoras de juego que fomentan la diversión, han hecho de la grama Akito, la más popular que se lanzó al mercado en el año 2001. Hoy, diez años después Hagas ha presentado una nueva versión iluminada de Akito, la Akito Aura.

HAGS iluminaEquipada con luces Led de colres, resistentes al agua, que se encienden al anochecer creando ambiente durante las horas nocturnas y aumentando en número de horas para su uso. Una función especialmente valiosa en lugares donde las horas solares varían mucho con las estaciones o dónde hace demasiado calor para jugar durante el día.

Akito Aura crea un fascinante centro de atención, tanto en ambientes urbanos como en jardines, no sólo en área de juego sino también en zonas peatonales. El dinámico Akito es una pieza de arte en si mismo, las luces lo hacen irresistible a los niños y cautivan a los mayores. Los topes de los postes y los toboganes cambian con los colores de arco iris en un vibrante juego de luces. Está diseñado para funcionar con Led de bajo voltaje (24 watios). Las tenues luces de Aura pueden encenderse con los modelos Akito grandes, de esta forma se consigue una zona espectacular con bajo coste. Los Akito Aura se realizan a mano y el plazo de entrega es de 16 a 20 semanas.

web empresa