¿Y si llevamos nuestro gimnasio convencional al exterior?

Con las pantallas, los videojuegos, los estudios... los jóvenes hacen cada vez menos deporte.

0
326
Gama HAGS DENFIT Profesional

Hags

ISSUU

Tuvimos el placer de participar en un proyecto de la Universidad de Queensland para combatir la inactividad física y permitir a los estudiantes realizar una actividad física regular de forma gratuita.

Llevamos el gimnasio convencional al exterior con nuestra gama HAGS DENFIT Profesional para que los jóvenes del campus puedan entrenar de manera independiente en su tiempo libre y de forma gratuita.

Gama HAGS DENFIT Profesional

¿Por qué HAGS DENFIT PROFESIONAL?

Denfit Professional es un producto único pensado para trasladar el gimnasio al exterior. Se trata de un equipamiento profesional de fitness con pesos ajustables, capaz de ofrecer una amplia variedad de resistencias. Sus posibilidades lo hacen atractivo para jóvenes y adultos, desde principiantes hasta atletas experimentados y amantes del entrenamiento de fuerza. HAGS Denfit Professional es adecuado para varios tipos de entrenamiento: mantenimiento, entrenamiento de fuerza, cardio y pérdida de peso, incluso para personas de avanzada edad.

Además de un lugar para ejercitarse, Denfit Professional constituye un ideal y atractivo punto de encuentro.

Gracias a su diseño único, a sus posibilidades de ejercicio similar al de un gimnasio de interior y al hecho de que puede ser utilizado por todo el mundo, desde el atleta principiante hasta el más experimentado, esta gama era la más adecuada para este proyecto.

Para que este gimnasio al aire libre pueda usarse durante todo el año, hemos instalado estructuras de sombra de color azul y verde oscuro para proteger a nuestros atletas durante los meses de verano.