Guía de Pavimentos Continuos de Caucho

0
1342

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, AFAMOUR, en colaboración con la Federación Española de Muebles (FEDERMUEBLE) y el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) ha publicado la Guía de Pavimentos Continuos de Caucho con el fin de mejorar el control que se lleva a cabo sobre los pavimentos continuos de caucho.

La Guía es un documento de referencia y ayuda para prescriptores y fabricantes, de manera que puede resolver las dudas actuales sobre el comportamiento del pavimento frente a diversas situaciones, como las condiciones mediambientales, de colocación.., etc. De la misma manera, establece una serie de requisitos técnicos cuyo cumplimiento asegura unos rangos óptimos de confort, resistencia, durabilidad, salubridad y seguridad del pavimento durante toda su vida útil.

La Guía recoge, además, el análisis de las propiedades más relevantes de los pavimentos: función de adecuación al uso, función técnica y función de adecuación al uso, función técnica y función medioambiental.

web empresa