Grupo MCI ilumina el Polideportivo de Portugalete

0
1091
Grupo MCI ilumina el Polideportivo de Portugalete

Las obras de instalación de la iluminación exterior del Polideportivo de la ciudad de Portugalete, en el País Vasco han finalizado recientemente. Se trata de un espacio de 20.000 metros cuadrados dedicados al ocio, al deporte y a la cultura.

A través de la gestión de Comercial Susaeta el proyecto lumínico se ha desarrollado con luminarias de Grupo MCI, concretamente,han sido instalados más de 500 Line Grazer® 24V de 900milímetros en RGB.

Este tipo de luminaria es ideal para bañado de pared ya que garantiza una luz uniforme y de alto rendimiento y además tiene un grado de protección (IP66) y resistencia al impacto (IK10), hecho que permite su aplicación en exteriores.

580 dc 450

Lo especial de esta obra radica en que toda la programación luminotécnica fue diseñada en exclusiva para adaptarse a las necesidades del proyecto.. Para la comunicación entre los equipos de control de luces y las propias fuentes de luz se usó protocolo DMX.

El efecto lumínico conseguido es de una luz cromática uniforme presente en toda la fachada, que cambia de color progresivamente siguiendo la escala de color RGB.

Producto

LG24_PLATA_RGB 580 dc 450

Line Grazer® 24V es un bañador de pared lineal que ofrece una potencia moderada manteniendo el diseño robusto y duradero del Line Grazer®.

Esta nueva versión de Line Grazer® se alimenta a través de una fuente de alimentación externa y ofrece la posibilidad de unir varias unidades a la misma fuente.

web empresa