Jornadas de arte urbano con Grip Face en el mes de marzo

0
968
grip-face-arte-urbano

¿Te interesa el arte urbano?, pues no lo dudes, del 1 al 3 de marzo tienes una cita con el artista mallorquín Grip Face, que realizará una intervención mural que se complementará con una mesa redonda y un taller abierto.

Madrid Street Art Project organiza esta jornada en colaboración con el Centro Cultural Galileo, en la que todo  girará en torno a cómo la huella del ser humano cada vez está perjudicando más el ecosistema y cómo nos encontramos en un momento crucial para poner freno a ello.

Sobre Grip Face

Instalado en la astucia de un pseudónimo que propicia así la discreción y libertad del anonimato, Grip Face (Palma de Mallorca) se forma desde muy temprana edad en las escuelas del dibujo y la pintura clásica. Artista multidisciplinar que fija generalmente sus coordenadas en el espacio público, descubre a los trece años las múltiples posibilidades que le ofrecen el graffiti y el lenguaje gráfico urbano, en cuya dimensión no tarda en sentirse cómodo para trasladar sus mecanismos a un terreno propio.

grip-face-arte-urbano

En la intimidad de su laboratorio mental, Grip Face trabaja los lenguajes más gráficos hasta los más conceptuales y a su vez plantea desde hace años un puente entre el espacio público y el expositivo. Su primer libro Black Faces es la materialización en papel de ese puente, en la publicación se recogen tanto intervenciones furtivas como las piezas destinadas a exponerse en la galerías.

grip-face-arte-urbano

La obra de Grip Face se ha expuesto en Helsinki, Viena, Sao Paulo o Barcelona entre otros. La galería Jan Arnold de Viena ha acogido recientemente su último proyecto, Exported Items.

Jueves 1 de marzo: Intervención mural
Viernes 2 de marzo: Intervención mural + Mesa Redonda
Sábado 3 de marzo: Taller abierto. A partir de 16 años, plazas limitadas, necesaria inscripción. En horario de mañana y tarde.

¡¡APÚNTANTE GRATIS!!
Inscripción e información:
coordinaciongalileo@educo-actividades.es

LUGAR
Centro Cultural Galileo
Calle Fernando el Católico, 35
28015 Madrid