GREENVILLE, una nueva forma de jugar entre redes

0
1430
Lurkoi, presenta el nuevo concepto de juego de redes desarrollado por Berliner Seilfabrik

A que niño no le gusta jugar y esconderse en un bosque, con árboles, plantas altas, escondites, rampas y lianas, GREENVILLE invita a los niños a experimentar esa sensación de juego en la ciudad.Lurkoi, presenta el nuevo concepto de juego de redes desarrollado por Berliner Seilfabrik  (BSF Germany).

Con  la novedosa gama GREENVILLE, BSF ha conseguido aunar en un mismo concepto las contrastadas características de juego de sus redes tridimensionales  con el empleo de la madera de bambú confiriendo al producto final un característico diseño.

GREENVILLE ha sido ya instalado en numerosas ciudades  de toda Europa  aportando nuevas posibilidades de juego y de integración en el entorno. Usando la madera de bambú como elemento para paneles, GREENVILLE recrea los ambientes más naturales del bosque donde cualquier niño desearía pasar sus mejores momentos.

Los materiales empleados para la fabricación de las nuevas estructuras modulares son por un lado el acero inoxidable para barras cuya curvatura  confiere un aspecto orgánico al juego, aluminio para las ya conocidas esferas de conexión de Berliner Seilfabrik y la madera de bambú.