Greencities y S-Moving 2020 cierran con gran participación y propuestas para ciudades sostenibles e inteligentes

0
307
greencities-s-moving-2020

Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, cerró sus puertas  el viernes, posicionados como los encuentros nacionales de referencia para los agentes implicados en el desarrollo de territorios inteligentes, sostenibles, eficientes y conectados.

La undécima y tercera edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, respectivamente, se clausuró con 1.560 visitantes profesionales. Los encuentros han conseguido reunir durante un día y medio a los principales expertos y actores implicados en el desarrollo de ciudades y municipios más sostenibles, inteligentes, eficientes y conectados en un marco de encuentro seguro y acondicionado con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su salud.

Concretamente, ha tenido lugar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) que ha implementado un riguroso protocolo para que su organización y puesta en escena haya sido un éxito a tenor de la buena aceptación recibida por los visitantes y participantes.

Los eventos han convocado a responsables institucionales, técnicos de la administración pública y representantes llegados de toda España, y ha contado con 280 entidades representados que han coincidido en reivindicar un modelo de gestión basado en el desarrollo local verde y amparado en aspectos sostenibles e inclusivos. Además, 220 expertos de ámbito nacional e internacional han abordado la agenda innovadora más actualizada para rediseñar las ciudades y los municipios del futuro.

web greencitiesmalagaweb smovingforum